sobre LA PASION DE LA REINA ERA MAS GRANDE QUE EL CUADRO, novela de Margarita Garcia Alonso.


Me acaba de llegar el libro. Comparto dos opiniones recogidas en Face de quienes  lo leen desde hace unas semanas. 
Agradecida.



Mar Franco Margó, el principio del libro... Menudo primer párrafo!!! No te mereces un premio Nobel, tienes demasiado talento.

Me ha recordado mucho el estilo al de "No Digas que Fue un Sueño" de Terenci Moix. Uffff!!! Como me guste, y con tu permiso... hago la adaptación para el cine!!! Ha sido un flechazo con el libro. Estoy harta de los escritorzuchos españoles como la Extebarria, el Marias, me aburren... un poquito de brisa cubana con la bruma francesa!!!
« Tiempo, detén tu curso sobre este instante. Escucha mi mensaje, dulce Antonio. Nunca sabrás cuánto te amó la reina de Egipto. Nunca sabrá el mundo cuánto agradecí el haberte amado. Por ti llegué a conocer todas las formas del amor. ¿Qué otro mortal podrá decir lo mismo? Te amé cuando eras joven y arrogante, te odié cuando te fuiste de mi lado, te deseé cuando fuiste vencedor, me enternecí cuando te vencieron. 
Conocí el arrebato de la pasión, los fuegos del deseo, la ternura de la resignación, la serenidad de la lástima... Todo lo tuve por ti. Ya sólo queda una forma del amor, y está en manos de los dioses. A ella me dirijo, Antonio. Es el amor que vibra más allá de las constelaciones, en el lugar donde se encuentran para siempre los amantes... « (Margó, de el libro que te mencioné antes... )
Cuatro dÍas después...
 Estoy disfrutando con tu libro!!! Bueno y echando algunas risas también.
Margó Reina de Groenlandia No lo has abandonado, ya es momento de que me sienta contenta, voy a tener que retomar tus impresiones, eso me hará una publicidad tremenda, gracias mi querer!
Mar Franco De abandonar nada. Lo que me da pena es que no te lo publiquen en una editorial tipo Siruela.
Cuando lo lea, lo mismo lo dono a la biblioteca, solo para que lo pongan en la privilegiada sección de novedades. Digo privilegiada porque hay menos posibilidades de encontrarte un moco pegado entre las páginas, ya que ha pasado por menos mocosos, perdón, lectores. Para que te conozcan. Me hizo mucho gracia la descripción de esos personajes como sacados de una novela de Maupassant, con las venitas rojas asomándoles por la cara.
Margó Reina de Groenlandia Mar, este es el paÍs de Maupassant, nada ha cambiado... No conozco a la editora Siruela, en realidad nunca he conocido una editorial de verda verdad. Mujer, para conocerme bien, hay que leer ese libro, porque soy bastante justa con Le Havre, jajaj te debes haber reido con mi amigo imaginario, ese "monito monito" es un verdadero intruso. Gracias Mar, me das aliento, mucho.
Me acaba de llegar el libro. Cuando lo lea, tendrá que ser muy poco a poco, tiene un PEQUEÑO defecto. ¡La letra es muy chiquita! Besotes.






Commentaires

Articles les plus consultés