Espantosa inauguración de los juegos olímpicos anoche, Londres 2012




Perdón, voy a molestar. No sé que me aturde más, si la inauguración de los juegos olímpicos anoche o los comentarios exaltados con mención de sublime que corren por la WEB. Fue terrible, una rave fetichista de todo lo mejorcito nacional (para Inglaterra), coreografías que tenían pinta de ser sublimes bajo una luz espantosa en la que no se apreciaban los bailarines; una mezcla de virtual con realidad, como si se tratara de un programa de manipulación para retrazados mentales, un sonido mal ajustado y para colmo, al final, el desfile de los interesados, los deportistas, salvo algunas excepciones decentes, parecía una conga de mal gusto, mal gusto sobre mal gusto, disfrazados y cada uno con un iphone tomando y tomándose fotos para Facebook.(España, de la que me he burlado hasta ahora, no queda con premio de estrafalaria) Si ese es el futuro de la humanidad, deportistas del más alto nivel, es decir, representantes de la raza humana, con cara de tontos del culo tirándose fotos, sin estar en el presente con el potable a la mano, sonriendo y contentísimos de no beber, no follar durante semanas de preparación y menos en la víspera del desafío, de no fumar para conservarse limpios, pues, señores, entramos en la era del cheísmo, el populismo y la imbecilidad. Qué espanto, peor que un filme ruso de seis horas, sin traducción. Lo bueno, Inglaterra es genial, acepta todo.

Commentaires

Diana Reyes a dit…
No molestas! fue horrible, pensé que era como son ellos de densos.... es la peor que he visto, y he visto muchas!

Diana Reyes
José Manuel Poveda a dit…
Pues a mí, sinceramente, me pareció muy buena, aunque es verdad que por momentos parecía más una película de Scorcese que una ceremonia de inauguración. Sobró Paul McCartney, y también la Rowling leyendo no-sé-qué...Pero la parte de la NHS me pareció un mensaje, exquisitamente envenenado, de Danny Boyle a Cameron sobre su intento de privatizar la sanidad británica...Creo que la de Beijing fue mejor, pero también es verdad que los chinos contaban con mucho más presupuesto que los británicos(la ceremonia de Londres costó 27 millones de libras esterlinas).También hay que reconocer que le pusieron un poco de humor a la cosa, con Mr Bean y la Reina Elizabeth por una vez separandose de sus perritos y haciendo de James Bond, ja ja ja!
Alejandro Eddy Delgado Torres a dit…
MARGA , ME AUTOREPROCHO...NO ME ALCANZO EL TIEMPO PARA DIVERTIRME COMO TU, NO LO VI....
José Manuel, hasta fui gentil porque la vi por la TV francesa, que sumo al espectaculo, los locutores completamente perdidos en nombres, situaciones, todo, al parecer, fue tanta sorpresa y se manejo con tanto misterio, que el dechenchuche al traducir las imagenes le aporto "décalage", a mi me dieron hasta deseos de llorar, por suerte estaba preparada con lo necesario para no traumatizarme demasiado. besos.
José Manuel Poveda a dit…
Pero, Marga! De algún modo los franceses tenían que vengarse de los ingleses por haberles robado los Juegos, ja ja ja! Curiosamente, los ingleses fueron muy educados con los franceses, hasta tal punto que el estadio el primer idioma oficial que se escuchaba por megafonía era el francés, y no el inglés.
Por cierto José Manuel, la reina estaba fatal, tenia muy mal color, la vi sufrante... espero que pase el verano. Fue simpatico , pero muy artesanal, salio del palacio de dia, llega al estadio de noche... en fin...tienes razon, no entendi tampoco nada, el primer anuncio se hacia en frances, increible! que gentileza! http://www.abc.es/20120728/estilo-moda/abci-stella-mccartneey-uniforme-201207281031.html
Luis Ruiz a dit…
Bueno yo desconecté, entre una escena y otra cambiaba de canal. Luego las cervecitas me ayudaron para el sueño triunfal, a pesar del calor.
Osmani Baullosa Acosta a dit…
Con este post tengo pa reírme todo el día!! Brillante, Su Majestad, de Brillo Superior!!!!!
Ariel B. Acosta a dit…
me gusta tu comentario, aunque no lo miré: te hago confianza!
Marlenys Villamar a dit…
El principio me pareció fatal, no así el final. Sorry, tal vez como no tenía la armónica ni la cervecita!!!!
Anonyme a dit…
Yo me aburrí como una ostra, mucho escenario y parafernalia, pero solo se veía gente andando de un lado para otro venga a mover cosas de sitio. La música del principio una kaka, y los comentaristas penosos.

Jana
@enfrito a dit…
Hay cosas buenas y malas. A mí la realeza me cae particularmente mal, y la inglesa peor todavía. No me ha parecido tan gracioso la secuencia de Bond y la reina. Por otra parte me disgustó el izado de la bandera portada por uniformados, creo que no está acorde con el espítitu de la olimpiada, en la que se hacía tregua para que todas las naciones helenas pudieran acudir. Me gustó la historia de la antorcha, formada por los recipientes portada por los niños que acompañaban a las delegaciones, pero me pareció un cutrerío lo de Beckan. Lo demás aburrido y poco ágil. La música lo mejor pero, ¿tenían que acabar con Paul McCartney?.
@dildonte a dit…
A mí m extrañó oir emanando de una casa vecina los acordes de temas tab británicos como "The Dam Busters" y "Jerusalén", luego me acordé de la ceremonia y encendí la tele. La apagué a los 10 minutos.

Articles les plus consultés