de abril

Poema de abril. Como una tinta caída sobre la carta que mi madre no leerá tiemblo bajo la presión de mi cuerpo que quiere escribir relieves estriar símbolos, disponer palabras chorreantes de gentileza. Flotando en un mar de letras me toco el ojo incompleto, habito el faro donde la ciega de la colina ordena virtud al pulmón prepotente que tiene maneras de zurcir la fatalidad _yo no, no animo de mentiras el exilio me agita la nieve- El espacio que nos separa es agreste escombro entre los escombros de Europa. La emoción se evapora si me embriago e interpreto: he huido de ser hija. La ola excesiva niega la referencia. Me ha salpicado la cara cuando compongo otra carta que mi madre jamás leerá que ni siquiera sostiene. del poemario inédito NONE

Commentaires

Articles les plus consultés