y pensar que han abierto una pAgina en Facebook en

homenaje a su asesino. HORRIBLE mundo el que vivimos.

Commentaires

El asesino confeso de siete personas en Francia, Mohamed Merah, "disparaba como en un videojuego" a los agentes que asaltaron este jueves su domicilio en Toulouse, según relató Didier Durand, portavoz de la policía en Toulouse donde resultó muerto el presunto terrorista.

"Nunca habíamos visto nada igual. Disparó a todas partes (...) como en una película, como en un videojuego", declaró a la prensa Durand tras la operación de los cuerpos de élite de la policía francesa. Según el relato de los agentes, el presunto homicida, un joven francés de origen argelino de 23 años disparó con una ametralladora, aunque tenía otras armas.

Otros agentes que participaron en la operación comentaron tener los chalecos antibalas llenos de disparos, aunque sólo dos han resultado heridos y sus vidas no corren peligro.

Tras 32 horas de encierro en su domicilio, situado en la primera planta de un edifico de cinco pisos localizado en una zona residencial de Toulouse, que había sido evacuada y en la que se había cortado el alumbrado eléctrico y el abastecimiento de gas, la policía decidió intervenir.

Durante toda la noche, los agentes del cuerpo de élite RAID habían asediado la vivienda con explosiones de granadas para presionar al individuo.

Éste había anunciado antes en varias ocasiones que se rendiría, pero cambió de parecer durante la noche y dijo que su intención era morir "con las armas en las manos".

Articles les plus consultés