Mi hija Laura en France 5 TV


(captura de pantalla de Rox Ana).






PORTRAITS D'UN NOUVEAU MONDE - VIVRE ENSEMBLE - TOUR DE FRANCE(S)*

Apoyando sobre la pantalla del documental sale una lista de personajes y regiones, buscar Laura Pérez Garcia, en Le Havre.


OBRA DE LAURA
PROYECTOS DE ARTE Y TEXTOS
EXPOSITION DÉJÀ VU
ISLAND GALLERIE
LA COLONIE DU SEXTANT

Commentaires

Mixha Zizek a dit…
es tu hija? que bueno!

un abrazo
Anonyme a dit…
uy uy uy la niña no solo saco el garbo de la madre, y el talento
y el corazón?me gusto la exposición

Sonia Diaz Corrales
Anonyme a dit…
Impresionante en la sencillez. Mucho talento tiene tu nena, Marga.

Lety Luna
Anonyme a dit…
pero mangui...esa ninna tiene una flecha encajada en ....la silla?

Fuku Yama
Anonyme a dit…
Waouuuuuuuuuu super impréssionnée !! Quand je suis partie c'était encore une ado !! maintenant un femme surprenante et merveilleuse !! Fais lui plein de gros bisous pour moi et à toi aussi bien sur !! Je pars demain matin à Casa....renaissance et déconnexion avec l'astral avec une amie espagnol Maria qui va me remettre en place l'Atlas profilax....on en reparle après ma seconde naissance !! hihi ♥♥♥
Nathalie Tanquerel
Anonyme a dit…
Buenos días, Marga. Oye, estuve viendo lo otro de tu hija. Lo de las exposiciones y lo del proyecto Déjà-vú. Lo de la palmera azul, como si fuera una sombra en el suelo, una sombra de palmera sin palmera real, me parece sugerentísimo. Luego todo es como un conjunto (pedona este capricho del ara'o) y lo de El Sentido de la Vida (¿es lo que dice, no?) señalando hacia las figuras, montones de telas color negro, blanco y dorado, que antes estaban separadas pero que en el fonfo se unían en la misma tela de las almohadas, haciendo listas. Lo que no me gusta es eso de la puerta verde con el letrero de paraíso. O me resulta irónico, tan explícito eso y lo otro más sumergido... No me hagas demasiado caso. La impresión que me daja es de riesgo, de lenguaje atrevido y a la vez econímico, directo.
He visto también Lo de Art Idea. El lienzo de Lider Máximo, con el dedo debajo del ojo, me trajo un poco visiones de 1984. Me gusta la manera de nombrar las fotos u obras: la obra plástica y su nombre hacen la métáfora completa: no entiendo del todo el propósito de Zone froide hasta que no veo su nombre. ¿La alfombra voladora de verdad? Lo del tronco con las ruedas debajo, Design Archïque, también cobra fuerza con el nombre: la visión nos dice, la palabra me transporta. Lo mismo con Grand voyaeur. Essaim solitaire sencillamente me atrapó. Demoré en pasar a la siguiente. ¿Le héros su le divan es algo que ella ha escrito?
Bueno, koniec con el periódico.
Saludos. Que estés mejor.

Amaurys García
Anonyme a dit…
"Cuando ella llegaba dejaba una parte más hermosa muy lejos
Cuando ella se iba algo se formaba en el horizonte para esperarla."
Vicente Huidrobo

Articles les plus consultés