La costurera de Malasaña





He creado un nuevo estilo periodIstico: "Leer la noticia poeticamente", con La costurera de Malasaña, quien bien se esmera en cortar las noticias de prensa y zurcirlas como poemas.

Bien a ustedes

Vuestra reina.

La costurera de Malasaña

en enero del 2011

Commentaires

Anonyme a dit…
Marga no puedo enviarte una nota Acuariana!

Natacha Santiago
es que estoy en el transito de Jupiter
Anonyme a dit…
Felicidades entonces!!Júpiter es el planeta más grande del sistema solar y tiene su propio cosmos de lunas orbitando a su alrededor. Representa el impulso del conocimiento intelectual, filosófico y religioso. Se dice que trae buena fortuna y su influencia es aumentar el efecto de todo lo que tiene contacto con él. Júpiter está relacionado con la ley, la autoridad moral y nuestra actitud ante estos asuntos. Trae el fuerte deseo de ampliar conocimientos y la tendencia de tener fuertes opiniones y convicciones.

Júpiter tarda doce años en recorrer la órbita alrededor del Sol y por eso está un año en cada signo. En consecuencia, su influencia en el horóscopo es más colectiva que personal. El signo en que está Júpiter representa las influencias culturales y los impulsos sociales para expandirse y mejorar.

La casa en la que está Júpiter revela dónde habrá buena fortuna y expansión en tu vida personal. La posición en esta casa indicará el área específica en tu vida en que ampliarás tus puntos de vista y conseguirás más conocimientos. Esta área generalmente te traerá mucha suerte.

Los aspectos que forma Júpiter muestran una característica de tu identidad psicológica donde la necesidad de expansión, influencia y conocimiento es primordial. Estos aspectos muestran los impulsos personales específicos donde es más intensa la búsqueda de sabiduría.


Natacha Santiago
Anonyme a dit…
Coño chica te salió buena!
sigue fluyendo.
Y bien por el comentario de los" neo super poetas :) "

Articles les plus consultés