Escribe, escribe, que se va a vender más que El Código da Vinci


Algunos no me perdonan que yo quisiera a Borges

Escribe, escribe, que se va a vender más que El Código da Vinci

Dicen tantas cosas.
Demasiadas.
Hasta que yo comience.

Tiendo a cosas malsanas:
dos huevos pasados por agua,
El aleph.

Los "monstruos" son los escritores,
la memoria de un marido falsificado,
el legado.

Guante de seda en mano de hierro:
nunca nadie me vio comer con las manos.

Como una niña mala que no levanta la voz,
herida,
Algunos no me perdonan que quisiera a Borges.



Poema de la costurera de Malasaña

Commentaires

Anonyme a dit…
ja ja ja ja, tas locaaaaa, beso sonia
Anonyme a dit…
Que sepáis que hablo madrileño y español, eres la ostia, me encanta!


Marcelo
Anonyme a dit…
vaya joyita
Anonyme a dit…
Renovarse o morir, bolaisima Manguis


tu Manu
Anonyme a dit…
Qué bien, ya fin de semana...
Anonyme a dit…
Yo no sé lo que dicen los cuadros ni los libros (no todos los cuadros ni todos los libros, sólo algunos), pero sé lo que dicen todos los ríos.
Tienen el mismo idioma que yo tengo.
Mixha Zizek a dit…
Hace tiempo que no venía a tu blog, porque me alejé de todo y todos. pero me alegro de regresar y encontrar algo referente a Borges. Yo también soy una admiradora del viejo Borges, creo que muchos sabemos que es un maestro. Y de hecho vendió, vende y venderá más que un millón que muchos.
Besos
Anonyme a dit…
Podrias ser mala persona.. Pero estás como quieres!

Articles les plus consultés