el desconocido que traduce





El desconocido que traduce a los poetas

MERCI GRACIAS

Commentaires

Anonyme a dit…
El año que es abundante de poesía, suele serlo de hambre. Miguel De Cervantes Saavedra
Anonyme a dit…
La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón. (Leon Tolstoi)
Anonyme a dit…
Dejaré mi boca entre tus piernas,
mi alma en fotografías y azucenas,
y en las ondas oscuras de tu andar
quiero, amor mío, amor mío, dejar,
violín y sepulcro, las cintas del vals.

Lorca-Cohen
Anonyme a dit…
‎"Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí, resucitando... gracias doy a la desgracia y a la mano con puñal porque me mató tan mal que seguí cantando"... Acaba de morir María Elena Walsh, grande entre las grandes
Anonyme a dit…
‎"Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás
cuántas noches pasarás
desesperando.
Y a la hora del naufragio
y a la de la oscuridad
alguien te rescatará,
para ir cantando"
Anonyme a dit…
Tantas charlas, tanta vida,
tanto anochecer con olor a comida
son una eternidad familiar
que en un solo día no puede cambiar.
[...] Estos muros, estas puertas,
no son de mentiras, son el alma nuestra,
barco quieto, morada interior
que viviendo hicimos, igual que el amor.
"Barco quieto"
Anonyme a dit…
‎"Porque me duele si me quedo
pero me muero si me voy..."

Articles les plus consultés