La fuerza del desequilibrio








40 planchas de madera 40x250cm cuerdas y piedras redondas de la mancha (galets) 31 dibujos forman la exposicion en el 116. Vi como durante una semana los chicos midieron, cortaron, perforaron, ensayaron ese humo que debía rendir irrealidad y poner al espectador frente a su propio desnivel.

El resultado hizo detener los autos en toda la calle, espectacular, regio, delirante. Una de las mejores muestras que ha estremecido a la ciudad. Mi felicitación a Aldéric Trevel, Amaury Morisset y Laura Pérez que brindaron mano fuerte a la muestra UNCOMFORTABLE, del colectivo invitado, Modèle Puissance : Jean-Philippe Bretin, Vanessa Dziuba, Julien Kedryna y Nicolas Nadé.

Esto tiene el arte contempóraneo que destaca en Europa, provoca un transtorno neuronal, los sentidos confundidos, y el ambiente raro, derrumbaban lo conocido. Muchos dudaban antes de emprender el corredor de esa especie de nave tendida en la sala. Los dibujos y publicaciones excelentes, un vernissage que marca y promete al colectivo Modèle Puissance, y a los artistas del 116, mayores atrevimientos y riesgos.

Bravo!!!!!

Uncomfortable

Exposition del 2 al 17 novembre 2010 en el 116 / Lieu de création
116 rue J-J Rousseau, Le Havre.






en pleno trabajo...

Commentaires

Articles les plus consultés