eL BURRISazul por Brasil..."Wow. ahora entiendo el lio que tenia el pobre principito con baobab!"

Commentaires

I. Hernández a dit…
Marga, de dónde sacaste este foto? Ah, gracias por carte de la mata de mangim, ja, hablando en códicos poéticos.

te devuelvo un par de besos que rocen Groenlandia
El Burris es un amigo de muchos años que vive por Miami y tiene el foro Burron azul, esta de estudios en Brasil y lo tomo, se encontro con el monstruo, que hermoso, verdad? y espectacular...

me he quedado fascinada. Es muy buen fotografo y esta creando una coleccion muy interesante de ese pais
gracias Yhosvany, un beso enorme desde el boabad
I. Hernández a dit…
ok, gracias, volví a ver... super interesante la foto, porque el árbol no fue de la creación de Exupery... Oye, y mira que aquel príncipe la tenía cogida con el árbol..

Nos vemos Chiquitamala,
Ihosvany, vengo a rectificar, y dejar constancia porque he recibido muchas cartas de todas partes del mundo interesadas en esta foto del baobad, asi me cuenta quien me presento al arbol...


Burron Azul

« Manguis, esa foto salio de un documental que estoy mirando, se llama tropico de capricorneo. El susodicho esta localizado en Madagascar, este de Africa para ser exactos, un poco lejos de donde yo estoy :D. Me parecio triste pues el documental cuenta la historia de un Ingles que viaja a traves de todos los paises por los que pasan por el tropico de capricornio (o son los paises los que pasan, bueno una de dos) y son casi todas historias muy tristes. En particular dice que en Madagascar solo queda el 10% de las selvas originales. El documental me gusto pues el ingles habla con la gente de a pie, nada de gobiernos u oficiales. Estoy seguro que si se hubiera ido a la mancha hubiera hablado con Pedro y nos hubiera aclarado el complejo con la puerta!
Besos. »

Articles les plus consultés