El poro al revés: pozo de ENERGIA


oleo, tinta, pastel, tec; mixta

Commentaires

I. Hernández a dit…
Hermosos oleos.... Trato de llegar a ti, tienes dos blogs? en fin, gracias por tus calidas palabras para hacia mis post de Los Mangos... Trato de estar al tanto de lo que escriben, hacen los cubanos fuera de Cuba, en estos blogs que nos permitimos para seguir...

un abrazote desde Montreal
Gracias Ihosvany, por tus palabras y pasar. pues si, tengo chiquita mala que es mas politico,y otro por wordpress que me sirve de escaparate porque nunca puedo contar con los pc, se me rompen y pierdo imagenes y textos..
No te pierdas, desde este lugar tambien frio un enorme abrazo
Anaisis a dit…
Bellisimo Margar, me he quedado sorprendida y, a la vez, extasiada con tu poesia, bravo y sigue que eres original y unica.
besos
Bonitos oléos, es bueno contar con tus trabajos. Agradecido.

Articles les plus consultés