decreto de mayo de su majestad la reina margarita




Su Majestad la reina Margarita tiene a bien informar que en el mes de mayo, entamado como corresponde a su rango de incógnita y delirante monarca de Groenlandia, ha tenido el apoyo de la Agencia Española de ISBN y muy pronto, saldrá su colección de libros bajo el sello Hoy no he visto el paraíso-poesía, novela y cuentos para niños-que pondrá a la venta en este y múltiples espacios, lo cual provocará sin duda, numerosos escándalos de sus admiradores, fans y populacho.

Esperando el acontecimiento ruega que pongan de lado algunos duros convertibles en euros porque perderse una línea de lo acumulado durante tantos inviernos es, diríamos modestamente, inhumano, y con tal capital piensa regresar a lenguetear la lanza de (su) caballero bien amado.

Por el momento, me han crecido los pelos seis centímetros , sigo tecleando de medio lado y pienso adquirir una butaca para trabajar en el ordenador, estrecha e inconfortable, pues leí un estudio de la Naza donde afirman que según sea la grandeza y el ancho de tal objeto, así se le ponen las nalgas a cualquier duquesa; y como el calorcito no acaba de sembrarse en este norte, dedico mucho, pero muchísimo tiempo a reconstruir mi reinado, abusando de este infeliz contratiempo de pc malo para darle lustre, gozadera y cuerpo a mi indiscutible título de Lady Madrid,confirmado cuando los chulos y chulapinas de la localidad se dieron cuenta que en la Plaza del Sol se exhibía,descaradamnte, mi oso polar abrazado a una enorme flor de marijuana.

Sírvase tener en cuenta y comentar por donde estimen, con saludos muy especiales para doña Carmen Rivero Colina, Duquesa de los Brasiles , quien la ayuda a oficializar obra aplicando la tortura del corrector de ortografía español tradicional automático; y para Pedro F. Báez a quien restituyo los títulos y privilegios como el único, soberano y primogénito heredero Duque de Larmes Noires, nacido Cundanguino Asmático del Guajacón del Perico, Conde de Alturas de Bejucal, Marqués de Ceiba Mocha, Barón de Chiva Prieta y Duque de Larmes Noires por voluntad divina del Reino Esotericado de la Maricornia en Armas...

Su majestad la Reina Margarita,
Que desde Groenlandia pinta , escribe y
deambula por los acantilados.

Sírvase comunicarlo.




Commentaires

Anonyme a dit…
Lady Madrid, echa paca mi reina, que los gatos andamos tirados y el verano comienza en Dos de mayo


el servidor
Anonyme a dit…
jajajaj ja, arrgla el escudo reina, y pega la mata de marijuana, jajaja a que no osas bonita....
pues si que lo pensé y te juro que sera arrglado desde que publique el proximo decreto,en el mes de junio
gracias servidor!besos
Reina Margarita, bueno tu sabes que me encanta llamarte Doñita, eso de Duquesa me ha dejado de piedra....jajajajja, para mi es un orgullo haber podido colaborar contigo en ese proyecto, tú lo sabes...también yo estoy en el grupo de los locos,pero lo mío a lo mejor es por el exceso de sol que hay en estas islas...
te quiero
De a dit…
Mi reina,lee esto...
Un extraño encuentro de planetas y naves espaciales

Algo especial sucederá este fin de semana. Venus y la Luna se encontrarán en el atardecer del sábado y del domingo, 15 y 16 de mayo, respectivamente. Esas mismas noches, la EEI volará sobre muchos pueblos y ciudades de Estados Unidos. Y, si el transbordador Atlantis es lanzado según está previsto, la gente allí podría ser testigo de un encuentro muy extraño entre el transbordador, la estación espacial, Venus y la Luna. Los detalles y los consejos para la observación los encontrará en la historia de hoy de Ciencia@NASA
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/13may_planetsandspaceships.htm?list1035752
Pedro F. Báez a dit…
A vuestros ateridos y temblorosos pies, oh, Majestad Groenlándica de Magnánima y Cubánica benevolencia. Compraremos vuestro libro por decreto ducal y a pesar del menguado pecunio que nuestra Altísima nobleza y exquipicúo gusto deplora... Escribiremos también analizando vuestra arrojada y rocinante aventura litero-intelectual (¿el cerebro dormido en una litera?) y comentaremos a tiempo de vuestra muy sospechada y atisbada excelsitud personal y artística.

Proclamado e inscrito en mi Isla Virtual In-Exilio de Pedro's Island.

Duque de Larmes-Noires

(Sellado y lacrado por obra y gracia de una flemita que azota mi pecho).
Anonyme a dit…
aunque la primavera delire como un pájaro en llamas, siempre hay un barco que naufraga en Madrid

TE QUIERO MAGUI

Articles les plus consultés