ciudad sumergida




CIUDAD SUMERGIDA

I

No es el peso del agua
Es la huella en el agua
su espesor
Los peces no respiran
se asfixia el hombre
Con el tiempo perdemos
la voz de las olas
Mueren todos
los que van y llegan
¿cómo describir la brecha
por donde escapa mi alma
si el mar, cada vez más ausente,
a veces viene marcado por la muerte?

II

En una noche de Estambul
ella recogió una flor
Era blanca, de bordes oscuros
La ninfa del hotel llegaba con cintas en el pelo
su andar dejaba estelas de sangre coagulada
Y ella sonreía, le daba el paso con elegancia
en su camino al templo
Le entregaba la flor con los ojos.

III

La Vida

Con una mano me diste de comer
Con la otra lavaste mis pies
Con ambas me condenaste a padecer.

IV

A veces quisiera ser mordida por las piedras…
cuando el beso llega sin miradas.


C. K. Aldrey
May 20, 2010

Commentaires

Soberbio, me encantó...Karin es mucho Karin.
Besotes a las dos

Articles les plus consultés