Merci Mr. Antoine Rufenacht, Maire du Havre

Commentaires

Pedro F. Báez a dit…
C'est si bon, Marga¡ Félicitations, ma chéri! Un baiser très grand pour toi.
Anonyme a dit…
http://lazarodice.blogspot.com/2010/04/tendencia.html

lunes 12 de abril de 2010
" TENDENCIA "



Existen tendencias en la moda, en la alimentacíon, comportamiento y en otras cosas mas o menos importantes, hay tendencias buenas y malas, tontas, ingenuas, grupales y hasta raras. Pero cúando estas tendencias, se combierten en peligrosas para otras personas, ya pasan a ser, algo muy molesto e insoportable y sobre todo, perjudiciales.


En los últimos tiempos, los eternos esbirros del sistema , tienen la tendencia nociva de amenazar de muerte a personas que piensen diferente y lo mas vil y monstruoso, a sus familias.


Este es el caso de la Artista e Intelectual Cubana, la Matancera Margarita García Alonso, que desde hace ya mucho tiempo, recibe amenazas de algunos esbirros del sistema, que como hienas al fin ( sin que se ofendan los animalitos por la comparacíon ) han desarrollado la tendencia de amenazar , ofender y tratar inutilmente de frenar algo que ya nadie puede parar, el rechazo total al inmoral y perverso sistema que los alimenta.


Lo que no saben estos esbirros, es que Margarita no es una sola persona, ella representa el pensamiento de miles de Cubanos, que como ella, tenemos que sufrir el desarraigo y dolor que trae el vivir lejos de los seres queridos, Ella, es la pluma, voz y escencia de miles de nosotros, Margarita esta mas allá de sus garras y su valor jámas sera comprendido por ustedes que no saben respetar a los simbolos y con esto no se juega.


Que verguenza tendrian que tener, al contarle a sus hijos que lo que hicieron por la patria, fue amenazar de muerte a una mujer y a su familia.


No se equivoquen esbirros asesinos, que la Patria , con esta tendencia de ustedes, jámas los contemplara orgullosa.
Anonyme a dit…
Manny Lopez

Congrats my dear!
Anonyme a dit…
Lazaro Riera

FELICIDADES.
Anonyme a dit…
Teresita Dovalpage

QUe bien!!!
Anonyme a dit…
Carmen Karin Aldrey

Magnifique!

Articles les plus consultés