Humahipocresía



Constato:

Msm Francia, "la mensajería del buen internauta", publica hoy varios consejos incuestionables para utilizadores de las redes sociales:

Jamás decir su verdadera identidad.
No aceptar desconocidos en sus contactos.
No se inscriba a partir de una invitación de terceros, que a lo mejor quieren su correo para spam.
Sea discreto sobre su vida.
No mezcle nada privado con profesional.
Escoja bien las fotos que publica- no dude en “photoshopponerse” bonita.
Protéjase de depredadores- aunque no existe todavía la policía Internet que los ponga en su lugar y créame que lo sé-
Seleccione bien los grupos en los que se mete…
Atención con compras milagrosas web…

Traducción: Nunca sea usted, en todo caso pase por cualquiera, sea mediocre; no tenga contactos verdaderos con alguien de la especie humana y TENGA MIEDO.

Estamos ante el anuncio universal de que la humanidad ha brindado a cada habitante con pc, laptop y otras cabinas de conexión, la posibilidad de tener sus “quince segundos de publicidad”- pocos la desaprovechan porque ya lo dijo Andy Warhol- pero el planeta está enfermo y han ganado las hordas de la manipulación y el mal.

Lo que tanto esperábamos del futuro –visto en la ciencia ficción- ha llegado. Pronto aparecerán los cibermosquitos , porque el ensayo ha sido excelente; hemos visto los cibergobiernos, los cibersexos, los ciberdespretigios, las ciberinfamias y todo pasa.

Si usted era o es honesto (bueno), sepa que ya se publicó el anuncio: ha comenzado la Era de la mentira, entramos en la Humahipocresía. Después no se queje…

Busque sobrevivientes. Hágase de una red secreta…conspiración. Este adelanto debía ser un progreso de la comunicación, no una desgracia o amenaza.

No pude gozar de los sixties, sus humos, su música, amor, y ligereza por estado embrionario sin contar el desenchuche de la cigüeña, los racionamientos, la salida, el recomienzo y ahora ni siquiera puedo regresar a la isla, con lo bien que se la pasa uno sacando guajacones del río, cara’de vida, menos mal que la mascara me permite respirar en esta guerra...

Commentaires

Pedro F. Báez a dit…
¡Marga, divino! De acuerdo a los "consejos" que da este servicio de internet, yo estoy bien jodido, pues siempre firmo con mi nombre real, muestro el caretón que cumple 50 en diciembre y generalmente (a veces me callo, para no lastimar) digo la verdad tal y como la veo (soy Sagitario, no sé ser de otra forma...). Me encantó eso de ir a coger guajacones al río. Yo de niño lo hacía en una zanja enorme que había en un terreno de al lado de la casa, cuando nos mudamos de La Habana a Camagüey en 1970. También había guppies, platis y colas de sable rojos... Para mí fue una aventura haber crecido en la Isla, sobre todo de los 10 a los 14 años, que fueron los "años-maravilla", cuando fui en mi imaginación, de todo:desde vedette hasta capitán de nave espacial... ¡Imagínate qué trauma! Un abrazo grande.
Pedro, yo tambien jodiita, aunque guarde la mascara, me puse nombre, asi que andamos bien indefensos, jaja pues te cuento que en casa teniamos en el patio zanja y hasta un tanque de agua de lluvia donde transportabamos los guajacones, sin contar la animaleria de macaos, camaleones... y la casita donde cocinaba fango con hojas de flores para mis hermanos... oye y estan vivos, me salieron sanos..

besotes
Rolando Santini a dit…
yo siempre pongo mi nombre asi qume pongo en las filas de los jodidos y me siento incapaz de estar en el otro bando,ni siquiera por miedo.
me recuerda aquella anecdota del generalisimo cuando un hombre que se habia presentado a los espanoles hacia tiempo atras fue a saludarle al termino de la guerra,gomez se nego diciendole:-pero ud se presento.a lo que respondio el aludido-pero con otro nombre general.si-replico el generalisimo-pero con esa misma cara.por cierto yo tambien de nino recogia yuppies y guajacones pero en las margenes del almendares.el post esta buenisimo.

Articles les plus consultés