cambié gafas...


o espejuelos, es pa hacerme la madrileña, jajaj

Commentaires

Anonyme a dit…
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Anonyme a dit…
Me molasssss guapa!!!!!
besotes

tu riqui
Marga, estás que te sales con esas gafas nuevas...te da un aire de intelectual como si ya no lo fueras....molan, molan mogollón
besotes
De que molan molan, Besos querida
Niurkis
Pedro F. Báez a dit…
Marga, ¡te ves PERRA con los espejuelos! Y el gato al lado, DIVINO, ¡para combinar con la armadura! El cerebro no está reñido con el buen gusto y el buen diseño. Ahora prepárate a ver todas las suciedades de la casa y todas las mataduras que uno ya no se veía en el cuerpo y la cara (jajajajajajaja). Besitos y abrazos fuertes.
Gracias amigos, ha sudi un descubrimiento, realmente un descubrimiento de las cosas;
algunos dialogos que traigo de face sobre la foto, porque son muy simpaticos...
Carmen Rivero Colina sigues muy seria....quiero una sonrisa....
besotes
Hier, à 12:16 · Margarita Garcia Alonso los guapos no rien nunca, jajajajajajajajjajaj y menos las guapas- en el sentido cubano de guaperia, jajaj
Hier, à 12:17 · Massiel Sancesario Le dicen la guapa, jajja la llaman, la claman
Hier, à 12:23 · Margarita Garcia Alonso jajajajajaja viste eso!!!!!
Hier, à 12:24 · Margarita Garcia Alonso me llevo esta pal blog
Hier, à 12:26 · Massiel Sancesario oks
Hier, à 12:30 · Margarita Garcia Alonso jajaja, ya tengo un espia parisino metido alla, si te digo....ve a ver eso Carmen, en el mapa abajo...deja que publique una nalga, jajajajaj
Hier, à 12:34 · Mary Gonzalez Las guapas no toman sopa...pero esta de medio lado me gusta..como un gesto de desdèn ajjaj
Hier, à 12:39 · Margarita Garcia Alonso por si acaso, Mary, " porsiacaso", jajaja
Hier, à 12:42 · Mary Gonzalez Siempre con la guardia en alto..!!!ajaj
Hier, à 13:05 · Mary Gonzalez Carey,,Caraaa!!
Hier, à 13:08 · Margarita Garcia Alonso en realidad prefiero, Mary, la otra posicion, la de la guardia en "misionero"..;jjajja
Hier, à 13:37 · Mary Gonzalez jaaj eres tremenda Marga...
Hier, à 13:50 · Carmen Rivero Colina jajajajajja...ay dios...ya decía yo que tus gafas nuevas iban hacer estragos....jajajajajja....oye, ¿he leído bien? ¿posición misionero?....madre del amor hermoso!!!!!hasta calor me entro!!!!jajajajajja

Hier, à 14:57 · Mary Gonzalez ajaj estoy algo confundida con esta posiciòn jajaj serà que en italiano tiene otro nombre ajjaaj
Hier, à 15:46 · Niurkita Palomino Oye pero que linda esa foto!!!!!!
gracias
Margarita Garcia Alonso mis nuevas gafas
Hier, à 11:55 · Massiel Sancesario A verrrrrrrrrrr
Hier, à 11:57 · Massiel Sancesario pero te has cortado el pelo jajaja , gafas new y corte de pelo estrenooooooooooo
Hier, à 11:57 · Engie Alvarez Muy intelectual con esos lentes y sin ellos tambien, pero bueno asi dice el dicho jajajaja
Hier, à 12:02 · Carmen Rivero Colina oye estás muy seria...eso no puede ser...
besotes
Hier, à 12:12 · Margarita Garcia Alonso creen que me van? Carmen, que tuve que fajarme con Mimi para ponerme, jajajaj, adems sou muy, pero muy seria, jajaja
Hier, à 12:15 · Carmen Rivero Colina las gafas molan mogollón...te dan un aire de intelectual muy casual....como si no lo fueras ya....pero tienes la expresión muy seria...¿sigues con mareos, por la nueva graduación?
Hier, à 12:17 · Margarita Garcia Alonso mucho menos, pero en la calle un poco, cuando bajo las aceras...o me pongo a leer, asi que hoy nada de internet, un ratico y ya
Hier, à 12:21 · Margarita Garcia Alonso Massiel, me lo recojo con ganchillos porque esta salvaje la pasa'.
Engie, tremendo trabajo para parecer intelo, jajajaja hasta gafas caras, besotes a las dos
Hier, à 12:22 · Guillermo Gonzalez Arce vaya gallega! tremendas lupas.

Marga te he celebrado tus gafas al estilo cubano/callejero
Hier, à 12:25 · Margarita Garcia Alonso jajja Guille, como me gusta ese cachondeo, jajajaj
Hier, à 12:36 · Lazaro Riera ¡ COÑO¡, que bicho es ese.
Hier, à 19:10 · Vera Rodriguez esta me gusta mas, se te ve el rostro :)

Articles les plus consultés