nota de servicio integro




Iba a irme cuando me entro un correo de un amigo, con las resonancias inmundas de ciertos universos que he sacado, completamente sacado de cualquier orbita cercana al mío y me di cuenta que debo dejar una nota de servicio.

No me interesa responder a gentuza que difama, miente y tergiversa, de forma machacona porque no tiene nada que hacer, ni tema que tratar que no sea la calumnia y el ponerse a hacer leyendas a la gente que le ha excluido- completamente, quiere decir, ningún acto en común, ninguna energía – ni positiva ni mala hacia su ser-, y borrarle de lecturas, incluidas las cagaleras cerebrales para justificar su falta de ética y honra.

Quien tenga un pepino atravesado en el cerebro o en el alma que se las arregle como pueda, quien quiera hacerse eco es su problema, la gente proyecta en los otros lo que lleva dentro.

No hago campaña contra persona porque mi abuelita me mostró que hasta las cucarachas tienen su plaza en la ecología. De gente sin vergüenza y sin escrúpulos esta lleno el universo, yo les ignoro, esa es mi respuesta.

Cada persona tiene los amigos que merece. Los tóxicos en su bilis; los míos saben donde ando y porque lucho, es lo que importa.

Ashe para los buenos. Me acordaré de ustedes cuando despierte mañana. Los cercanos saben de qué hablo, el resto que no ha entendido, dadas las pocas luces, que se cure y cierre círculos de infamia.

Commentaires

Subo nesse palco, minha alma cheira a talco
Como bumbum de bebê, de bebê
Minha aura clara, só quem é clarividente pode ver
Pode ver...Fogo eterno prá afugentar
O inferno prá outro lugar
Fogo eterno prá consumir
O inferno, fora daqui (Gilberto Gil)
Pedro Pablo a dit…
Bello homenaje y mas ciniendo de Carlos W, un tipo que no regala frases ni elogios, y tiene un catalejo para detectar y poner a su lugar cualquier mentira.
cuidate, recupera rapido que aqui andamos

se te quiere

http://latigocubano.blogspot.com/2010/02/la-marga-una-chagall-cubana.html
Anonyme a dit…
Princesa, el diablo publico el articulo de tu amigo Carlos, se les extraña dando palique a los dos contra Castro

abrazos y felicidades
OBVIA toda la basura, ya se consumirá en sí misma como los pollos de corral

Articles les plus consultés