despues es y sera siempre el blanco del norte.










Hace un año regalé mi alma a una ciudad. Tanto fue el estremecimiento que la nieve cubrio las calles, los monumentos, los parques para que me fuera acostumbrando a que no habra regreso.


Fue , el 10 de enero del 2009, uno de los dias mas tristes de mi existencia. Estoy por creer en las maldiciones de poetas. Quise que cayera la nieve, quise que se repitiera siempre en esa fecha, tanta como mi dolor de abandonarla , blanca como este norte, blanca a la vista, blanca como la inocencia, la esperanza perdida.



Me ha llegado noticia de los vivos, Mariajesu me envia un pps, Madrid cumplio el pacto de amor.



Adela, Mariajesu, Teresa, Carmen, las Rosas -la buena y la que no es tan mala-Pilar y su prima; Analizana en el parque que conquistamos cada mañana a las once y media-,Francisco... las chicas, los chicos, los capitanes y coroneles ,los jefes, el cocinero que sabe los numeros que saldran en la loteria del niño pero no los juega- a todos... majos, majisimos, un enorme abrazo a los que alla me cuentan, dicen que aun no han quitado las fotos que puse en el muro..
.












La perdida.




Commentaires

Analizana, escanea la foto y mandamela, preciosa

Este post es tambien para Vera Rodriguez, quien vive enamorada de la ciudad...
Marga, me ha encantado...ojala vuelvas algún día...
besotes
Anaisis a dit…
Marga que te extrañamossssssss, no hay dia, vamos, que eres la marga, besotes
Vera a dit…
Muy lindo, gracias Margaaaaaaaa. Hay chica que nostalgia....... Madrid yo simplemente te amo y te extrano

Besos
Vera a dit…
Gracias Margaaaaaa, muy lindo!!!!! Que nostalgia, solo puedo decir: Madrid yo te amo y te extrano.

besos
Pues hoy, estamos en el 2012, me releo con espanto, mientras escribia este post, justo el 16 de enero del 2010, un año exacto en que quité Madrid y me moria de pena, Ale, mi gran amor se casaba con una española para tener la nacionalidad. Ella pago todo, el no escamoteo en hacer con ella lo que habiamos proyectado. Aqui me leo muriendome,y hasta yo misma podria salir a recoger los desperdicios, de la pena que me da. Me enterado dos años después.He estado siete en el amor absoluto. No, el ridiculo no me ha matado, ya estaba muerta cuando me llamo y me pidio ser feliz, si, se puede, pero para los que estan en el mundo, yo desapareci cuando te dejé el apartamento en Madrid para que fueras libre, y decidiste casarte con cualquiera . En fin, que otro golpe no aguanta el cuerpo, no es posible.
Gracias.

Articles les plus consultés