si



quereos como yo os quiero y recibiran milagros, besos y felicidades

Commentaires

Anonyme a dit…
Marga, que veas el sol y muchos soles, que te iluminen el alma; la inteligencia, fue concebida iluminada con la luz, con luz propia. Que rías mucho, sin que el estómago y el hígado padezcan por el vino y la proteína desmedida. Que Dios te diga que mañana celebrarás, primero que nadie, por la fecha precisa de nuestro reencuntro en una Cuba a la que en unas horas le habrían devuelto los matices robados desde hace más de medio siglo.

Carlos Carralero
Anonyme a dit…
Gracias, Margara, tú eres nuestra Alma Mater, y a ti confluyen todos los blogs comunicantes, porque nuestra Chiquita Cubana significa el Alma de nuestras Libertades y confluencias. Feliz Navidad y Año Nuevo, pleno de publicaciones y arte comprometido para ti y nosotros. Te abraza y quiere, como a todos tus amigos, que también lo son míos, aunque no conozca a algunos, porque tú eres éso, un ángel de llegada y entrega entre nosotros. Te besa, Josán Caballero.
Josan Caballero a dit…
Muy bella foto, Marga, gracias por tus palabras en mi blog, y felices fiestas para ti y los tuyos. Es cierto que una de las mayores ganancias de este pasado año es habernos conocido y encantarnos en nuestra mutua amistad. Te quiero, besos y abrazos, Josán Caballero.
una foto tierna , y estas muy para adentro...debe ser el frio y los recuerdos....un beso
Manny Lopez a dit…
Marga me encanto la foto! Felices Navidades! Besitos...
Felicitaciones para ti,querida Marga,por este tiempo tan productivo y los mejores deseos para todos.
Danilo Josue a dit…
Muchas Felicidades en esta Navidad desde Atlanta, GA!!!! Que la luz de Cristo Jesus nos alumbre en esta navidad y en el 2010
Margara, disfruta tus vacaciones, cuidate, te deseo salud, y mucho amor, el proximo año traera nuevos retos y más compromisos en la web, recarga tus pilas, y sé feliz, un abrazo fuerte, Dios te cuide. Angel
¡Que frio Marga! y aquí en Miami con el Aire Acondicionado encendido. Felicidades que la pases muy requetebien en las fiestas. Se te quiere. Un besote!
Vaya, vas sobrada: más cosas buenas te deseo yo, abrazote.
Odette Alonso a dit…
Mujer, igual te quiero yo! Muchas cosas buenas y que 2010 sea mejor, abrazo fuerte
yo también te quiero guajirita....y mucho que lo sepas....besotes
Aguaya Berlín a dit…
Niña, por tu madre, eso sí que está frrrrío por allá!!! Besos y feli pa' ti también!
lo digo, margarita: ¡que pases bien el día de hoy y todos los demás! un abzo. y un beso. julio san francisco
Un besote Margara eres única. Felicidades para ti también y que la pasen lindo. Besotes a Laurita
Eres especial mi matancera,,,,y que la pases superbien
Un abrazo grande grande .....
William Rios a dit…
William Rios
que suerte conocerte!!!!
Yo te quiero mucho y te Admiro!
Besotes
Vera Rodriguez a dit…
Gracias Margara!!! Lo mejor para ti y Laurita en el 2010. Muchos besos y abrazos desde tus Miamis ;)
Vera Rodriguez a dit…
Maragara que lugar tan bello el de la foto.
Ariel Cubano a dit…
Felices Fiestas Margara, un abrazo!
Leyser Martinez a dit…
Marga de mi cucharon! Felicidades de parte de mi escuadron!
Vera Rodriguez a dit…
Jajajajajajjajajaj Ley asi dice mi Mami. Margara pero eres tu en la foto???
encogia por el frio jajjajajjajaja
Pero que boñita la pequeñina!!! Paz, amor, salud, creatividad y liberté!!!
Daína Chaviano a dit…
Besitos desde un Miami tropical.
No hay Siberia con un corazon como tienes, Hermanita. Te quiero! Besos fraternels !
Un beso enorme y los mejores deseos para estas fiestas navideñas!!! ¡Que el 2010 sea el primero de una larga lista de años en los que que se pueda ir a una Cuba sin tiranos!!!
Carlos Pintado a dit…
Marga, mi Marga: He estado sin internet, sin computadora,sin celular pero no sin ti....te quiero mucho!!!! ( ya estoy de vuelta, tenemos que ponernos al día...unn besoteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Margarita, te deseo unas felices fiestas ahora, un hermoso fin de año y el próximo, mejor que todos los anteriores, con esas sacudidas de belleza, amor y temblor.un abrazo inmenso para ti, desde la geografía del alma.

Articles les plus consultés