no habra test de maternidad





La propietaria de este blog tiene a bien informar que prepara tremendo aquelarre para esta noche y en virtud de las leyes femeninas_ vigentes en Europa y estados civilizados donde la condicion de mujer existe y es respetada-declara en pleno uso de sus facultades mentales que no es, en ningun caso, la autora del famoso viol que ha traumatizado a un gallego discapacitado, señorito en sus sesenta largos años, promiscuo con la dictadura y los bordeles parisinos y miamenses, en el torrido verano.

Como establece la ley, el test de paternidad, en este caso de maternidad es voluntario y no lo realizara. Que los tres pleñantes de la web esperen a que nazca o sea cagado el pecado. Puede ser una enorme constipacion, sintomas sobran en cada articulo que deposita en la red , o un huevo inconado de los falos que le introduce el gdos...pero, si berrea, y sale con ojos saltones, negro o picha corta que lo bauticen y crien en trio, por favor,en casa no aceptamos bastardos, pero ya que lo desahogo...

Ninguno de los hombres de los que he abusado se ha quejado y comprendo, con mi infinita bondad, que a algunos les gustaria ser tocados, pero aun asi, mi coito, se ha comprobado, no aporta materia gris , luz, paz y mucho menos desculpabiliza a hijodeputas.

En casa se consumen circuncisos y sobre todo Hombres, aunque sea incomprendido y motivo de disgusto para el amplio espectro homosexual virtual.

Buena fiesta a todos.

Commentaires

Anonyme a dit…
me meo no, ME MEEEEEEEEEEEEEEEEE
GENIAL
Anonyme a dit…
Estupendo Margara, sabes que te queremos inmensamente. Te habia advertido, el negro Granadino detesta a las mujeres, bien viste su bajeza y por eso no te arrepientas nunca de largatlo como editor.

Cuando un poeta decide no publicar y es el sueño de su vida, algo feo, inmundo debe haber detras, estaba dicho, no se puede seguir mintiendo, ni cura, ni santero, un carroñero anonimon al servicio de un seguroso y de un oportunista.

Soy homo, y me da asco el "maricon" de cerebro y alma, por eso nadie le consuela el ano.

No hay una sola relacion con este personaje que no termine en escandalo y difamacion, el envidioso se consume escribiendo en anonimo en Cubainglesa, pobre tipo, cuando se le termine el enamoramiento ya veras como este va a sacar del closet a Añel,le rompe la pareja y cuenta que se acostaron, apuesto lo que sea.


me he reido como un bobo

tu amigo
Anonyme a dit…
Feliz , feliz 2010 para toda la tropa de Chiquita mala, los amigos, los desconocidos , de los que no me acuerdo ....los que nunca me hablan , los que no paran de hacerlo ....gracias a todos por estar aqui , ahi , alli .., pero recueden los enemigos lo que dijo el sabio ....."no se metan con nadie , para que nadie se las meta" !!!!
Anonyme a dit…
Cyril Pinet

quand à toi marga , gors bisous , a bientôt
Alina a dit…
Gracias maguita por este post tan fuerte y digno, me he doblado de la risa, andaba preocupada por la salud mental de tu ex editor, ensuciar a mujer... pero donde se quedo, en que epoca se pasmo el señor este? en fin , ya lo dijo Raya para desestabilizar lo que haces. Con las basuras que comentan y escriben ahi esos tres, y no es secreto, desde que andabas por Polonia estan hacian campaña, porque ese gallego de cubano no tiene ni las comas; ya se giso el atacado, y el tzanzara salio, ahora le toca al pajaro.

Frente a tanto odio una carcajada. Ni Zoe, ni ninguno de los que te leemos presta atencion a ese antro, jajja quel meao de la risa les ahogue, jajajajaj


besitos para ti tb, espero este año cumplas todas las cosas que no pudieron ser en el pasado, te deseo prosperidad salud y dineritoo jejejej besitos y por supuesto mucho amorrr
Anonyme a dit…
happy new year, my dear!!!despues se preocupan que las mujeres, muchas mujeres prefieran a las mujeres...

jajajajaja eres genial!!!!!!
Anonyme a dit…
Salmo 58

Líbrame de mi enemigo, Dios mío;
protégeme de mis agresores,
líbrame de los malhechores,
sálvame de los hombres sanguinarios.

Mira que me están acechando,
y me acosan los poderosos:
sin que yo haya pecado ni faltado, Señor,
sin culpa mía, avanzan para acometerme.

Despierta, ven a mi encuentro, mira:
tú, el Señor de los ejércitos,
el Dios de Israel.

Estoy velando contigo, fuerza mía,
porque tú, oh Dios, eres mi alcázar;
que tu favor se adelante, oh Dios,
y me haga ver la derrota del enemigo.

Pero yo cantaré tu fuerza,
por la mañana aclamaré tu misericordia;
porque has sido mi alcázar
y mi refugio en el peligro.

Y tocaré en tu honor, fuerza mía,
porque tú, oh Dios, eres mi alcázar.

PARA TI TODAS MIS BENDICIONES
AFINADA RESPUESTA
TU ALMA ES GRANDE Y EL UNIVERSO LA APRECIA
Rab Joshua a dit…
Salmo 91
El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.
Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.
Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.
Anonyme a dit…
jajajajajajaja

ya lo sabias, ese promete, y NUNCA FUE MI EDITOR
SE PASO CUATRO PARES DE COJONES
DEJA QUE ENTRE DE LAS VACACIONES DEJA QUE SE LA CUELE

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

FELIZ 2010 CHIQUITA MIA PIERNAS AL CIELO
HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

EL COCHINO
Pedro a dit…
para tu y los amigos , para los buenos y limpios de corazon...

ORACIÓN A SAN RAFAEL
Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.
Anonyme a dit…
Una ofensa no es lo mismo que un daño, muy a pesar de que muchos se sientan supuestamente dañados por ella. Ofender no es más que insultar, burlar, afrentar, desairar, provocar, injuriar, difamar, criticar, poner en entredicho y otras acepciones como estas que se gestan y se desarrollan solo al nivel del lenguaje. Dañar, en cambio, es herir, golpear, fracturar, macerar, ultrajar, vejar, maltratar, estropear, deteriorar; y en fin, actos que se ejecutan y concretizan en el plano de lo físico. Mientras que las ofensas, por desagradables que nos parezcan, tienen la particularidad de ser efectivas solo en nuestra psique y, si y solo si, lo permitimos; los daños, en cambio, son realidades inevitables e irreversibles. Nadie se ofende en contra de su voluntad, aún, si uno quiere, puede devolver las ofensas con humor o irónica inteligencia, sin permitir siquiera que lleguen a incomodarlo. En cambio, cuando se trata del daño, lo único que uno puede hacer es procurar defenderse, ya sea oponiendo otro daño o huyendo prontamente a curarse las heridas.

Lo más raro es que en nuestro medio es muy común que la gente no solo se ofenda si no que se sienta dañada frente a un insulto, una burla, una crítica o cualquier otra forma de ofensa. Las cárceles están llenas de personas que devolvieron puñaladas o balazos cuando lo único que habían recibido era palabras desagradables. Los cementerios, por su lado, rebosan de personas que solo ofendieron a otros y a cambio recibieron el peor de todos los daños: fueron asesinadas.

El que quiera suicidarse en la red virtual tiene un buen ejemplo en esos tres, si, que adopten el bastardo que hicieron y carguen con él toda la vida.

Risa, cagado de la risa estoy!!!!
Anonyme a dit…
Buenísimo: atrevido, temerario, causticamnte gracioso y tremendamente difícil de rebatir
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Anonyme a dit…
Que texto tan vacano. Sirve para la vida; al menos, para no confundirse mas por bobadas que dicen los demás. Para metérselo en la cabeza a los mariachis. ¡Que bueno! ¡Que bueno este texto!
Anonyme a dit…
ética… decencia

esos tres olvidaron la palabra.
Anonyme a dit…
Octavo Mandamiento 1.37. EL OCTAVO MANDAMIENTO NO LEVANTAR FALSO TESTIMONIO NI MENTIR
2.8º: El amor a la verdad
“ El octavo mandamiento prohíbe falsear la verdad en las relaciones con el prójimo.
Las ofensas a la verdad, mediante palabras o acciones, expresan un rechazo a comprometerse con la rectitud moral” (CEC, 2464)
“ Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida (Jn 14, 6)
3.8°: Vivir en la verdad
“ Todos los hombres, conforme a su dignidad... Se ven impulsados, por su misma naturaleza, a buscar la verdad, y tienen obligación de hacerlo, sobre todo con respecto a la verdad religiosa.
Están obligados a adherirse a la verdad una vez que la han conocido y a ordenar toda su vida según sus exigencias” (DH, 2; cfr. CEC, 2467) .
4.8º: Vivir en la verdad inclinación a conocer y manifestar la verdad + pecado original = disminución en el amor a la verdad
los hombres se engañan unos a otros por egoísmo y propio interés.
Con la gracia de Cristo podemos hacer que la vida esté gobernada por la verdad.
5.8º: Vivir en la verdad con uno mismo con los demás con Dios La sinceridad es esencial para perseverar en el seguimiento de Cristo, que es la Verdad (Jn 14, 6) . sinceridad, veracidad o franqueza
6.8°: Verdad y caridad
corrección fraterna:
“ si tu hermano peca (...) ve y corrígele a solas” (Mt 18, 15)
consiste en advertir a otro de una falta o un defecto, para que se corrija; en ocasiones puede ser un deber grave.
Es preciso decir la verdad con caridad (cfr. Ef. 4, 15)
7.8°: Verdad y caridad
sencillez en el trato con los demás:
la hay cuando la intención (el amor a la verdad) se muestra con naturalidad en la conducta;
es sinceridad de vida;
la sinceridad y la sencillez deben estar gobernadas por la prudencia para ser virtudes.
Es preciso decir la verdad con caridad (cfr. Ef. 4, 15)
8.8°: Verdad y caridad
la sinceridad es camino para crecer en humildad (caminar en la verdad): la soberbia impide reconocer los propios errores;
hace que pretendamos impedir que vean nuestras miserias.
Es preciso decir la verdad con caridad (cfr. Ef. 4, 15)
9.8°: Ser testigos de la verdad “ El testimonio es un acto de justicia que establece o da a conocer la verdad” (CEC, 2472)
decir la verdad defender la verdad
aceptar sus consecuencias
el martirio es el supremo testimonio de la verdad de la fe
ante la alternativa, estar dispuestos a dar la vida
¿De qué sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma? (Mc 8, 36) .
cont...
Anonyme a dit…
10.8°: Ser testigos de la verdad dar testimonio de la fe con cohe- rencia con natura-lidad “ El que me negare delante de los hombres, también yo le negaré delante de mi Padre” (Mt 10, 33)
11.8°: Las ofensas a la verdad DECIR FALSEDAD CON INTENCIÓN DE ENGAÑAR; hablar con ligereza o locuacidad , puede llevar fácilmente a la mentira (apreciaciones inexactas o injustas, exageraciones, a veces calumnias...) El diablo “es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44)
12.8°: Las ofensas a la verdad “ la gravedad de la mentira se mide según la naturaleza de la verdad que deforma , según las circunstancias , las intenciones del que la comete y los daños padecidos por los perjudicados” (CEC, 2484) ; puede ser materia de pecado mortal “cuando lesiona gravemente las virtudes de la justicia y la caridad” (CEC, 2484) . El diablo “es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44)
13.afirmación contraria a la verdad, hecha públicamente, bajo juramento ; también se trata de una mentira especialmente grave.
8°: Las ofensas a la verdad perjurio falso testimonio
afirmación contraria a la verdad, hecha públicamente, ante un tribunal ; es una mentira especialmente grave.
14.8°: Las ofensas a la verdad Pecados contra la buena fama del prójimo Juicio temerario Difamación Detracción o maledicencia Calumnia “ El respeto a la reputación de las personas prohíbe toda actitud y toda palabra que pueda causarles un daño injusto” (CEC, 2477) .
15.8°: Las ofensas a la verdad Juicio temerario: sin suficiente fundamento se admite como verdadera una supuesta culpa moral del prójimo: “No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados” (Lc 6, 37; CEC, 2477) .
16.8°: Las ofensas a la verdad Difamación: cualquier atentado injusto contra la fama del prójimo Detracción o maledicencia: revelar pecados o defectos sin razón proporcionada (“murmuración” si es a sus espaldas) Calumnia: atribuirle pecados o defectos falsos; es falta contra la veracidad y contra la justicia Tratar de devolver la buena fama
17.8°: Las ofensas a la verdad
“ toda palabra o actitud que por halago, adulación o complacencia, alienta y confirma a otro en la malicia de sus actos y en la perversidad de su conducta”
es grave si se hace cómplice de vicios graves
CEC, 2480
18.8°: Respeto a la intimidad
“ El bien y la seguridad del prójimo, el respeto de la vida privada, el bien común, son razones suficientes para callar lo que no debe ser conocido o para usar un lenguaje discreto. El deber de evitar el escándalo obliga con frecuencia a una estricta discreción. Nadie está obligado a revelar una verdad a quien no tiene derecho a conocerla” (CEC, 2489) .
19.8°: Respeto a la intimidad
secreto de confesión, secreto profesional y secreto natural
respetar la vida privada (también de las personas con actividad pública) actitud crítica ante los medios de comunicación apostolado de la opinión pública
Anonyme a dit…
Pegue lo anterior pues me pregunto hermanita, este es el religioso que comenta en un blog filosofico llamado Dialogos?

Lo seguro que si es el que llena paginas de comentarios en Cuba inglesa junto a ese estupido politiquero que se hace pasar por cubano y el que se ha dado en llamar nuevo agente de la difamacion miamense, Armando Añel...

en fin, que mi carcajada les estremezca, como dijo alguien por alla arriba, nunca habia vivido en directo un suicidio virtual.
Anonyme a dit…
si vamos lamentándonos, ofendiendo, maldiciendo, pisoteando, subestimando, sus reflejos seguirá sin caber en el espejo.

te escribo largo correo, esta es una de las mejores entradas que he leido de una mujer ante la ofensa gratuita.
mARIA del Pilar a dit…
Siempre hay un muro, un carro en sentido prohibido por la autopista de nuestra vida, un puñal, una soga, un amasijo de células cancerígenas, un naufragio, un avión que se cansa de volar, una ventana abierta en un edificio muy alto, un corazón que se detiene por muy enamorado que esté, una guerra, un absimo carente de afectos -incluso en la más sólida de las mansiones que podamos construirnos-…, que nos puede tragar. Una bala definitiva del mismo calibre que tengan nuestras ganas de vivir. Siempre habrá oscuridad y silencio acechándonos hasta en el más radiante de los días.Siempre habrá un hombre que hable mal de mujer porque no puede aceptar que es incompleto, y que la natura le hizo lejano a lo que es, un torcido ramo de espinas en la frente del Cristo.
Bendiciones para usted, excelente respuesta a la calumnia.
Anonyme a dit…
Hay que tener cuidado con nuestra estatura vital. Cada herida abierta por la obstinación de un dedo acusador. Cada intimidad desperdiciada en devaneos recriminatorios. Cada paso evasivo, cada espacio grato que estropeamos, cada conversación interesante que eludimos, puede ser la última oportunidad que tengamos en este mundo de estar en paz y comunión con las fuerzas que nos mueven.

Un dia de repente nos levantamos confundidos, y la luz, por más que agudicemos la mirada no logra llegar a nuestra vida. Y los pasos, las palabras, los gruñidos y las risas de aquello que se ha amado, se diluyen en un agujero negro de silenciosos olvidos

Qué quedará a esos tres hombres que deben convivir en lo adelante con ese hijo de vilis revuelta... como feminista te cuento que has abordado el tema de la infamia de forma magistral, mis respetos.

desde chile Amanda
Anonyme a dit…
CARA DE GLOBO Y SOPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DE PINGA QUERIDOS AMIGUITOOOOOOOOOOS

Granados se ha pasado en todo, calumniador, cobarde, bajo, rastrero, si, certifico, pueden seguir haciendo campañas pero este suicidio de Cuba inglesa por falta de etica y principios, queda grabado como las hienas de la camorra cubana en el año que termino.

Meao de la risa con tu entrada, como si Zoe no supiera quienes estan detras de ella, jajajja deja que les agarre la locomotora, deja, cuando les pase por arriba que no se quejen, bastante que te han utilizado los pajarones...

jajja, ay mama, la que les caera encima, ay mama, jajajjajaja
He cerrado los comentarios de esta entrada, muy agradecida a todos, que la risa importe la mala leche, que es su finalidad...no quisiera extender las malas acciones de estos tres, dandole mas cabida en espacios que me pertenecen.

a seguir la letra de Ifa del 2010

felicidades a todos

Articles les plus consultés