acidos


Leo a Dorothy Parker, a nadie tengo que convencer que me encanta. Algunas frases, pero lean el link bajo su nombre, en que cuentan el ambiente en que las decia...
*El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.

*Me gusta tomarme un martini. Dos como mucho. Después del tercero estoy debajo de la mesa. Después del cuarto estoy debajo del anfitrión.

*Cuida los lujos y las necesidades se cuidaran por si solas.

*A un hombre sólo le pido tres cosas: que sea guapo, implacable y estúpido.

*Es aliviador encontrar, en un libro de reglas o leyes, alguna que nunca te afectará.

*Es un departamento pequeño; apenas tengo lugar donde dejar mi sombrero y un puñado de amantes.

*Cualquier mujer que aspire a comportarse como un hombre seguro que carece de ambición.

*Si querés saber lo que dios piensa del dinero, solo mirá a la gente a la que se lo ha dado.

*Hay cuatro cosas sin las cuales habria vivido mejor: algunos amores, chismes, pecas y dudas.



El otoño ha llegado con gris y viento helado sobre la Normandia.
" Would you kindly direct me to hell?"

Recuento vago de las ultimas horas...


No me encuentro muy bien, hoy solo soy capaz de escribir prosa.
W.B.Yeats
Me pasé todo el día trabajando en las pruebas de uno de mis poemas. Por la mañana puse una coma y por la tarde la volví a quitar.
Oscar Wilde
Querido editor, le he escrito una historia condenadamente buena. Si tiene que hacerme algún comentario, escríbalo en el reverso de un cheque.
Erle Stanley Gardner

He dicho todo?

Commentaires

Anonyme a dit…
eso del puñado de amantes me encanta en boca de una mujer, me gustan las que piensan así, soy sincero

Articles les plus consultés