tengo fresas, Andrea






Andrea, mira como se me dieron en facebook... en FarmVille

http://apps.facebook.com/onthefarm/?ref=takePhoto


Mumu
Juego parecido al tetris pero en este las fichas no caen sino que las colocas tu como quieras. Muy bueno

Commentaires

Morgana a dit…
Eso me recuerda los muñequitos aquellos de Strawberry Shorkey!!
te acuerdas, son viejooooss..


Un beso!
si, comiquisimo y como Andrea anda por Mallorca, pueden comerse tranquilamente las fresas...besos a los dos.
ARTIUM a dit…
ARTIUM RECIBE EN DEPÓSITO UNA IMPORTANTE COLECCIÓN PRIVADA DE ARTE LATINOAMERICANO

Depósito Colección Jaureguía
Marco Arce, José Bedia, Fernanda Brunet, Luis Cruz Azaceta, Julio Galán, Anthony Goicolea, Guillermo Kuitca, Fabian Marcaccio, Gabriel de la Mora, Manuel Ocampo, Liliana Porter, Carlos Quintana, Víctor Rodríguez, Betsabeé Romero, Ray Smith, Tunga, Adriana Varejao
La obra Otro que no aguanta más, José Bedia (2000), permanecerá expuesta en la Antesala del centro-museo.


ARTIUM, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, ha recibido en depósito una destacada selección de obras de arte contemporáneo latinoamericano pertenecientes al coleccionista navarro .El depósito está integrado por veintinueve obras, muchas de ellas de grandes dimensiones, pertenecientes a diecisiete artistas, en su mayoría nacidos en la segunda mitad del siglo XX. Entre ellos se encuentran algunas de las más destacadas figuras de la creación contemporánea actual del otro lado del océano, como el norteamericano de origen cubano Anthony Goicolea, el tejano (aunque considerado latinoamericano) Ray Smith, el cubano José Bedia, los argentinos Fabián Marcaccio, Guillermo Kuitca y Liliana Porter, los mexicanos Gabriel de la Mora y Marco Arce, y el brasileño Tunga, entre otros.
Museu Valencià a dit…
DE LA BAUHAUS A LA CIUDAD BLANCA DE TEL AVIV

Hasta el 27 de septiembre de 2009
Comisariado: Rebeca Lutsggarten, Ilena Beker, JF Canton y Eyal Chipkiewitz

Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat (MuVIM).
muvim@dival.es

La exposición cubre la génesis y el desarrollo de Tel Aviv, realizando un recorrido a través de lo que fue un ilusionante proyecto urbano moderno. Tel Aviv, fundada en abril de 1909, habla tanto de sus habitantes, como de sus planificadores, de sus arquitectos -alumnos de la entonces incipiente modernidad europea- y de sus constructores.

Planificada en base a la propuesta del escocés Patrick Geddes quien, conservando el concepto de ciudad-jardín, creó un centro urbano como un organismo adaptado al hombre, considerando tan importantes las relaciones sociales como las relaciones con el medio, es el mayor conjunto urbano de arquitectura del Movimiento Moderno construido en la década de los 30, del que llama la atención el poco interés que se le ha prestado aun teniendo, entre otras influencias, las de Erich Mendelsohn, Le Corbusier y las enseñanzas de la Bauhaus, especialmente de Walter Gropius y Mies van der Rohe. El Movimiento Moderno demostró en Tel Aviv una gran riqueza, no sólo por las variaciones dadas a unos elementos básicos o por la capacidad de la arquitectura de dar solución tanto a los problemas de habitación como de crear ciudad en un lenguaje “local”, luego adscrito al Estilo Internacional, sino también desde la síntesis de sus principios, válidos en un encuentro de culturas, criterios, influencias ! y aprendizajes diversos de los arquitectos que le dieron forma. Pero también como respuesta específica de la realidad cotidiana. Una arquitectura muestra de unidad y diversidad, cuyo lenguaje fue denunciado como “bolchevismo arquitectónico” o, al ser llamados los judíos “gentes sin patria”, también se denominó “arquitectura de los judíos”.
Anonyme a dit…
CLELIA SPERONI - Retratos - Jeanne d´Arc, son entourage

Inauguración Miércoles 5 de Agosto.
La Muestra permanecerá abierta hasta el 31 de Agosto.
Gallery Nights Viernes 28 de Agosto.

BRITISH ARTS CENTER
Suipacha 1333
4393 6941
Un proyecto de Liquidación Total organizado con el Goethe-Institut Madrid, el Foro Cultural de Austria y la colaboración de Agentes Artísticos Independientes de Madrid *


MODIFI se estructura en tres jornadas que tendrán lugar los próximos 22, 23 y 24 de octubre de 2009 y estarán constituidas por un ( workshop) taller con espacios y agentes de arte contemporáneo sin ánimo de lucro donde poner en común las problemáticas específicas de nuestro contexto local y un simposio internacional en torno a los bloques Políticas de ciudad , Función Social y Estética y Producción Cultural . www.modifi.es

(Conferencias y debates con traducción simultánea a español)

Políticas de ciudad:

Conferencia: Christoph Behnke (Universidad de Lüneburg, Richard Florida y Madrid. ALE)

Debate: Carlos Baztán (Ayuntamiento de Madrid. ESP),Vicente Verdú (Capitalismo de Ficción, ESP), Christoph Schäfer (Park Fiction Hamburgo, ALE). Modera: Ulrich Schoetker (ALE)



Función Social:

Conferencia: Carina Herring (Directora de la asociación de Kunstvereine de Alemania)

Debate: Martin Krenn (Asociación de Artistas, AUT), Liliana López (Directora de los centros culturales FAROS, MEX), Jaime Iregui (Revista Esfera Pública, COL) Modera: Tomás Ruiz Rivas (ESP/ MEX),



Estética y producción cultural:

Conferencia: Jesús Carrillo (Programas Públicos, Museo Nacional Reina Sofia, ESP)

Debate: Margit Czenki (Park Fiction Hamburgo, ALE), Margarethe Makovec (ROTOR, AUT), Andreas Schmid y Dorothee Albrecht (DOASC, DEU) Modera: Peio Aguirre (ESP)



Exposición

Paralelamente al Simposio se presentará el proyecto de investigación Dreams of art spaces Collected. Un archivo sobre las visiones y experiencias en la muestra y mediación de arte contemporáneo. Comenzando por Europa (Austria, Lituania, Suecia, Alemania, Turquía…), China y Australia, colecciona diferentes perspectivas de artistas, espacios de proyectos sin ánimo de lucro e iniciativas gestionadas por artistas. La investigación está basada en extensas entrevistas en video con teóricos, comisarios, artistas y gestores.

Un proyecto de Dorothee Albrecht, Alf Löhr, Andreas Schmid y Moira Zoitl para la Internationale Gesellschaft der Bildenden Künste (IGBK), Berlin.

Acceso libre hasta completar el aforo. Inscripción online.

La participación en el simposio permitirá obtener 2 créditos (es necesario rellenar el formulario de inscripción online) de Libre Elección de la Universidad Complutense Madrid.

Programa detallado del simposio: www.modifi.es

Organiza:

Liquidación Total: www.liquidaciontotal.org

Goethe-Institut Madrid: www.goethe.de/madrid

Foro Cultural de Austria: www.foroculturaldeaustria.org

Colabora: Agentes Artísticos Independientes de Madrid

Con el patrocinio de: Goethe-Institut Madrid, Foro Cultural de Austria, Ayuntamiento de Madrid - Intermediae

Contacto: info@modifi.es y +34 91 3913954
Dirección del Simposio: Goethe-Institut Madrid, Zurbarán 21



* (La Enana Marrón, Off Limits, Brumaria, Revista La más bella, PublicArt, Acción Mad, Espacio Menosuno, In-Sonora. Radio Hablar en Arte, Arrebato libros, entre otros colectivos; una plataforma que aglutina espacios e iniciativas independientes de productores de cultura contemporánea de Madrid y que desde el año 2006 mantiene un diálogo con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para el reconocimiento y desarrollo de esta escena).
Fundación Telefónica convoca los premios VIDA 12.0

Entrega de materiales hasta el 1 de octubre de 2009

En las sedes de Fundación Telefónica en España (Madrid) o Iberoamérica (México D.F.; Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima)
Contacto: Correo electrónico: vida@telefonica.es / Teléfono: 915842300

Fundación Telefónica abre la convocatoria de los premios internacionales Vida, en su duodécima edición. VIDA 12.0 premia obras artísticas desarrolladas con tecnologías de vida artificial y sus disciplinas asociadas: la robótica, la inteligencia artificial, etc. Se buscan obras de arte que tengan comportamientos emergentes, que evolucionen con el tiempo, que reaccionen a su entorno y que parezcan tener vida propia. VIDA 12.0 también busca proyectos que relacionen lo tecnológico con lo biológico, y que investiguen las características sintéticas de la vida contemporánea.
REINA SOFIA a dit…
La colección reescrita.
Nueva reestructuración de la colección

www.museoreinasofia.es

La colección de un museo se halla intrínsecamente ligada a la noción de historia y tiempo. ¿Pero, qué historia o historias contamos? Somos conscientes de que los museos han estado tradicionalmente atrapados en una visión canónica de la historia que ha buscado la concordancia de los tiempos, esto es, explicar las obras de arte con los documentos y testimonios de la época, pero sin entender que las imágenes y los objetos superan el contexto que los hizo nacer, y que, de este modo, el tiempo no es el del pasado sino el de la memoria, a la que el historiador interpela en tanto que receptáculo de tiempos heterogéneos.
LEGÁZPOLIS, Tamara Arroyo / INTERMEDIÆ, MATADERO MADRID


_ Mundo Legazpi

INTERMEDIÆ [Creación Contemporánea] MATADERO MADRID
Paseo de la Chopera, 14. 28045 Madrid
Entrada libre

www.intermediae.es
info@intermediae.es
prensa@intermediae.es
Mundo Legazpi es un espacio virtual (www.mundolegazpi.intermediae.es) que invita a diferentes creadores a acercarse y recorrer el contexto en el que se ubica Matadero Madrid. A través de sus visiones y propuestas descubriremos otros modos de cartografiar, contar, entender y habitar este fragmento de ciudad.

Legázpolis, una propuesta de Tamara Arroyo, inaugura Mundo Legazpi el 23 de julio. El recorrido virtual se completa con una instalación titulada El Strip de Delicias, que puede visitarse hasta diciembre en la nave de Intermediæ.
El Celador del Desierto a dit…
Estaremos por poco tiempo en cartelera y nos encantaría que pudieras ir.

Hola…
Este fin de semana es una excelente oportunidad para que disfrutes de nuestra puesta “El Celador del Desierto”. Esta obra no solo tiene la aceptación generosa e inteligente del público, sino también la alabanza de la crítica teatral. Estaremos por poco tiempo en cartelera y nos encantaría que pudieras ir.
Si ya la viste en esta temporada, avísale a tus amistades. Es importante que nuestro mensaje teatral llegue a todos aquellos interesados en el Teatro en el sur de la Florida.
Un detalle muy importante es que nuestras obras se presentan en Español con subtítulos en inglés, lo cual borra la barrera del idioma.
Ojalá y puedas compartir una noche de Teatro en “Teatro en Miami Studio”
El teatro es pequeño y se llena, para reservar tu asiento puedes llamarme al 305-551-7473
Saludos
Sandra

*******************************
IN SPANISH WITH ENGLISH SUBTITLES

El celador del desierto
Teatro en Miami Studio
2500 SW Calle 8, Miami
Segundo piso
Viernes y sábados 8.30 pm

Reservaciones 305 551-7473

Escrita y Dirigida por:
Ernesto García

Con las actuaciones de:
Sandra García
Anniamary Martínez
Carlos Bueno
Leandro Peraza
Marcia Stadler
Anonyme a dit…
http://www.teatroenmiami.org
SEIS EXPOSICIONES PARA NO PERDERSE EN AGOSTO

Between You And Me. Antony Gormley (hasta el 20 de septiembre)
No más héroes. La Colección VIII (hasta el 20 de septiembre)
Oscura es la habitación donde dormimos. Francesc Torres (hasta el 20 de septiembre)
Escrito está. Poesía experimental (hasta el 20 de septiembre)
Urbanitas (exposición infantil, hasta el 27 de septiembre)
En torno al graffiti. De la pared a los libros (exposición bibliográfica, hasta el 20 de septiembre)

Más información: www.artium.org
ARTIUM, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, ofrece a sus usuarios veraniegos la posibilidad de visitar seis exposiciones abiertas simultáneamente hasta el 20 de septiembre. Se trata de Between You And Me, de Antony Gormley, uno de los más destacados representantes de la escultura europea y el artista que ha recuperado para ella la figura humana; No más héroes, una muestra colectiva sobre la idea del héroe moderno; Oscura es la habitación donde dormimos, en la que Francesc Torres dirige su mirada hacia las víctimas inocentes e ignoradas de las guerras; Escrito esta, una revisión en profundidad del fenómeno de la poesía experimental española; la exposición infantil Urbanitas, que revisa la percepción de los artistas del entorno urbano; y la muestra bibliográfica y audiovisual En torno al graffiti, una aproximación a esta expresión de la cultura callejera.
Andrea a dit…
Hola Chiquita! Andaba por Menorca si, suuper bonito, he colgado algunas fotos en el blog, me encanta tu avatar, es muy gracioso, fresas para mi? gracias! me encantan. Un beso enorme!
Anonyme a dit…
Por tanto, no digas que fulano vivió mucho, porque tiene canas o arrugas; no vivió mucho, sino que duró. ¿Pensarás acaso que ha navegado mucho aquel a quien una brava tempestad le asaltó ya a la salida del mismo puerto y le llevó asendereado de aquí para allá y al antojo de los contrarios vientos enfurecidos, haciéndole girar en un mismo remolino? No, no es que haya navegado mucho, sino que se ha mareado mucho.

SÉNECA

Articles les plus consultés