ALFILERES DE SABADO


Solo quería contar que ayer en la noche, sábado por más señas, cerca de las nueve, llamaron con insistencia a casa. Tres veces, y nadie hablaba, había respiros entrecortados, murmullos…y respondí en francés.

Hubo una cuarta llamada donde susurraron que me extrañaban, mencionaron a Madrid, donde me esperaban. No entendí, ni la voz baja, ni el aliento desgarrado del que escapo “escribe que me amas”.

Yo, dejándome morir, me clave con un alfiler en la ventana. Hubo otra, minutos después, pero no fui, tenía las alas muy liadas.

Parece que fue una Broma.





Commentaires

Anaisis a dit…
Una gran pena para ti que eres una belleza de persona!!!
T. a dit…
Marga, yo flipo tia!

Gracias por tu coraje
grettel j. singer a dit…
ve a madrid mujer...
Anonyme a dit…
el bandido habra reconocido sus males...
Mabelys a dit…
Feliz dia de las madres, Marga.
Besos, te esperamos
Helena a dit…
Es muy triste esto que cuentas. Esas no son bromas a decir. Apûesto que es él o un amigo.
Un abrazo y ponte bonita. A salir!
Laura a dit…
Quizá no supo calcular bien el peso de las palabras y por eso dice que no fue él.

Saludos desde Cantabria.
Ramon a dit…
Para todas las madres, muchas felicidades, porque en un mundo cada vez más huérfano de amor, ellas representan el sentimiento más puro e incondicional que existe. Así que os regalo mi cariño y admiración. ¡Feliz día de la madre para todas! Un dulce beso.
Esto es una declaración de amor en toda regla y lo demás son tonterías!!
Maricarmen a dit…
Hermosísima, tierna y dulce declaración de amor. Si a mi me escribiesen algo así, me moriría en ese mismo momento.
Gloria a dit…
Pues sinceramente creo que sobra la llamada. Si algún día sientes eso por alguien y esa persona lo siente por ti y ambos lo sabéis porque hay sentimientos que trascienden a las palabras, a los discursos y a las preguntas tradicionales, entonces e habla claro y se va a buscar a la persona y se le quiere. Esos mensajes de no fui yo son angustiantes.
Anonyme a dit…
como siempre, me dejas perdida entre las líneas de lo que escribes.

espero que estes bien, se te quiere.
Roberto a dit…
Es normal que encuentres alientos cercanos. El mío está ahí. Y el de muchos de los que te leemos. Porque eso es lo que queremos, cuando acabamos una entrada tuya, estar a tu lado, darte las gracias por el vuelo, abrazarte, besarte.
Adela a dit…
Dureza de la vida y dureza al juzgarla.
Me surge, sin embargo, una pregunta, ¿hay alguién que no esté atrapado en su propia película?, ¿es posible, de hecho, escapar de ella? Lo pregunto, aunque creo que sí es posible, con gran sinceridad y trabajo...
Anonyme a dit…
Siempre es jodido leer algo así, la verdad.
Anonyme a dit…
Espero verte pronto -muy pronto- dando caña por aquí de nuevo, de verdad. Cuando todo puede ir mal y empeora, solo queda sacar lo positivo y ver como el trance es para bien.

Teresa
Kerala a dit…
Chiquita, es domingo, son las 5 y 35 según el reloj de la compu, luego sale otra hora pero en fin, tengo una escoba en la mano. MIentras barro de verdad un rastro de hojas, me siento a leerte y me dan ganas de abrir las alas. Tú puedes, vuela a Madrid si algo oíste es porque alguien, no se atreve y en susurro, llama.
Siempre es un vuelo seguro, contigo
Anonyme a dit…
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.
Miguel de Unamuno

Articles les plus consultés