RECONDENACION DE LAS BUENAS



"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré al mundo. Me adapto a mí misma".

Imagínate, Anaïs Nin, si debo estar recondenada…ja.

Commentaires

Anonyme a dit…
Hola Marga:
No me creo que mi chica chiquitacubana este nostalgica.
Para sobrevivir terminamos adaptandonos a las circustancias, el ser humano tenemos una gran capacidad de supereración.
Siempre hablabas de tu casa , de ese pais, ciudad en la que vivias, costumbres y habitos de los franceses que nos diferenciaban y que eran mejores que este Madrid , seguro que tienes pequeñas cosas que todavia tienes que descubrir y que aunque creas que las conoces por ser cotidianas te son desconocidas y todavia tienes que descubrir y gozar......
Tus compis, celebramos el carnaval, entierro de la sardina (Rosa la buena, la Anto y mariajesu dijeron que debiamos hacer algo, desde que te fuiste el departamento se quedo sin el aliño), parece que desde las celebraciones hemos recuperado la alegria otra vez( espero que te ocurra a ti lo mismo).
Besos
Puchungurria a dit…
y esta bien porque no eres alguien ordinario, eres muy especial y talentosa, asi que palante el carro chiquita. Viva su mundo como quiera pero siga pintando y escribiendo por favor.

Articles les plus consultés