HOY NO HE VISTO EL PARAISO MARGARITA


PRIMER VIDEO DEL CENTAUROPARADIS VIRTUS-AL

Commentaires

Anonyme a dit…
Vous êtes une originale Magui, mais vous avez besoin qu'on vous aime, qu'on vous reconnaisse. C'est dur parfois de ne pas penser comme tout le monde, de ne pas vouloir ressembler à sa voisine. Pour vous faire accepter avec votre différence, collez un peu plus à la réalité de ceux qui vous entourent, ne vivez pas tout le temps décalée. Descendez un peu, de votre piédestal...
Anonyme a dit…
"Para ti
En el virtual y absurdo de mis temores
Pienso en la brevedad cosmica de tus oficios
Si eres bruja convertida en artista
o la irreverente musa de mi hospicio
A lo mejor me tome siglos
Para descubrir tus dulces trucos
y contagiosos artilugios.
FC"
Anonyme a dit…
Margarita tenemos ademas de Lola , una Esperanza que te sustituyo.
Todavia estan tus fotos pegadas a la pared, le decía hoy a Mariajesu que es otro tiempo(aunque no te olvidemos y estes como Adela en nuestro pensamiento).
Y menos mal que lo que dices del buen marido, no he tenido ni el gusto o disgusto de conocer(el chiste de que la mujer organiza, es el de la intendencia que ningun miembro de la pareja quiere asumir).
Besos
Anonyme a dit…
que precioso el video y la musicaaaaaaaaaa
Anonyme a dit…
qué delicia la música! el vídeo me hizo pensar que en todas las situaciones hay algo que nos une, que es lo mismo, idéntico.
un beso, seguro no tiene nada que ver, pero en eso me quedé pensando.
Anonyme a dit…
"Margarita, es que tu tema de los paraisos se rego repentinamente por el feisbu y muchos exibieron su infierno o su paraiso, no te creas me llegaron de los dos. Un beso."
Anonyme a dit…
Entre más miró tus fotos, más me gusta tu Centauro. ¿Cómo puedo tener uno?

Sí, yo vivo en Tokio, desde hace 8 años, también ya nacionalizado.

Me uniré a tu grupo, solo que la mayoría del tiempo veo el facebook desde el móvil y no sé porque no puedo acceder a los grupos si no es desde la computadora, pero hoy entraré. Un beso.
Anonyme a dit…
Gracias por la felicitación y la intrigante imagen de esta postal virtual. Besos.
Anonyme a dit…
"contra, eso esta genial"
Anonyme a dit…
Precioso!!! muy hermoso!!! me encanta la canción!!!
Mil gracias Margarita
Anonyme a dit…
Estoy viendo yotube, en dos palabras IM PRESIONANTE
He visto el centauro en un olivar del Aljarafe, pero, de momento, no se ha dejado retratar. Si l consigo, te lo mando.

Besossssss
Anonyme a dit…
"Muy tierno y poetico y gracias por la foto de san Valentin, he estado ocupado, espero tu casa este llena de colores , me encanta que el proyecto crezca, habra que llevarlo a otros idiomas y se hara universal!
Un beso y un abrazo grande para ti"
Anonyme a dit…
PERO QUE REGIO !!!!!!! No me hubiera quedado asi ni con unas clases...el de las sillas, me encanta como se ve el centauro, parece que fuera hecho a mano, en relieve....y mi Cristinita me parece esta enamorada...ese viaje al paraiso la volvio loca.....GRACIAS, pero mil GRACIAS
Anonyme a dit…
Marg, tremendo!!! y tremendo trabajito. Se las trae.Me encantó ver a los chicuelos del grupo allí; a mi amigo Tejuca, la Te, Laurita, Maya, Tosssssssssss
Muy lindo!!! Gracias
Cariños
Anonyme a dit…
Thank You Margarita! Great job! I hope this is the first masterpiece of many!.
!Gracias Margarita! !Muy bueno tu video, espero que sea el primero de muchos!
Anonyme a dit…
!Hola Hermanita! !El Centauro jamàs sera vencido!
Anonyme a dit…
cuéntame de que va esto del Centauroparadis Virtus-Al.
me ha intrigado

besos
el marqués.
Anonyme a dit…
"Hola Margarita, todos las fotos de tu iniciativa son tremenda! lindissima! saludos desde Roma"
Anonyme a dit…
Apoyo tan extraordinaria iniciativa!
Anonyme a dit…
Margarita que hermoso regalo! Gracias desde el corazon!
Anonyme a dit…
Gracias Marga, me gusta ese centauro del lado del coraz�n
Anonyme a dit…
Lala Junco


La "Galatea de las Esferas" de Dalí y un poema-canción de mi amigo Gerardo Alfonso, cantado por Xiomara Laugart (si quieres la canción, escríbeme por Skype y te la mando: holalacu

"Un silencio universal
Y la vida se paró
tú pasabas...

El tiempo se recostó
Con la espalda en la pared
Descansaba...
Y tú andabas...

Así, lentamente llenaste el cielo
La lluvia humedecía tus cabellos
Que me ataban.

Caminamos sobre el mar
Sobre hojas de cristal
Que saltaban.

Nunca supe qué pasó
Tu beso se oscureció
En mi almohada.

Y hoy, que los días parecen niños
Corriendo con las manos agarradas,
tú No pasas...

Y hoy, que la vida salta desnuda
Y grita su existencia encabritada,
Eres nada.
Anonyme a dit…
qu� envidia!... que suerte tiene ese Centauro!... el disfrutando de la playa y uno aqu� con tremendo fr�o....
Anonyme a dit…
Cuántas lecturas? Imagen totalmente lunática: un mundo con dos lunas, una culpable de eclipse y otra escabullendo rayos a traves del enorme hueco de la pared, centrando la simetría pura de esas alas, que, de tan frágiles, ni de puntas padecen. El tiempo también... Es antes o después de que esta Ìcaro-mujer se lanzara al alcance del animal virtual, el eco...?

Pero las limpias nalgas contenidas por el paréntesis manual, son la mejor metáfora... DESMIÉNTEME!
Anonyme a dit…
Bellísimo!!!!
Anonyme a dit…
Oui, je suis un amour, je le sais bien !

C'est une bonne idée, j' ai compris, mais je n' ai pas d' imprimante et je n' ai pas d' appareil photo. Bon, je vais chercher comment faire, je vais essayer de faire imprimer ton dessin et de trouver un APN.

Il pleut chez moi.

Biousssssssssss tout mouillés

Oll
Anonyme a dit…
No vas a creerme!!
Me pasé toda la santa mañana escribiendote... entonces estaba medio dormido que se yo... así adormecido frente al ordenador... por el fresquito rico y una musica agradable que estaba escuchando y me quede como medio dormido... parece que metí el puto dedo donde no era... y lo perdí todo!!...
Me cago en to lo que se menea!!....como decía mi abuelo.
Nada... seguramente las cosas que te decía... no estaban a tono... o no eran apropiadas...o que se yo. Siempre tengo la creencia de que las cosas que suceden convienen...
Pero como tengo la cabeza de adoquin... como soy mas porfiao que las hormigas... te escribo de nuevo... ahora sin tanta rebuscadera de adjetivos... para decirte antes de quedarme dormido que me gusta hablar contigo, que me gusta escribirte, que me gustas tu... un montón!!
Un besito...hablame cuando quieras.
Te mando un pedazo de novela...quieres??...
jm
Anonyme a dit…
"Margarita, me encantooooo, me has dado tremenda alegria, no sabes la sensacion tan extrana que siento cuando veo las fotos del Centauro, me da una tranquilidad que nunca antes habia sentido. Sabes que cuando lei que me habias regalado un Centauro, pense que si era en aguna foto mia seguro seria en la que estoy en el bano japones con el Monte Fuji detras, y mira no me quivoque, muchas gracias!!!! Te tengo que conocer cuando vaya a Francia !!!"

Articles les plus consultés