Tensiones en el mundo selon Laura Perez Garcia

Utilisation des cute animals pour expliquer les tensions dans le monde


http://lauraperezgarcia.blogspot.com/



…y entre los dos una enorme cantidad de elementos sólidos y agua, y el plasma, en el que están suspendidas las células sanguíneas, con sus eritrocitos transportando oxígeno desde los pulmones hacia el resto del cuerpo y sus leucocitos – fajados con las infecciones , ordenando el proceso inmunológico, sin mencionar los linfocitos ,monolitos, eosinófilos, basófilos, neutrófilos, granulocitos, plaquetas (trombocitos) que coagulan mi sangre si te pienso y los glóbulos de grasa, recordando mis hartadas de chocolate…entre oleadas de sustancias químicas, en las que nadan carbohidratos ,proteínas, hormonas y gases, en los que merodean como peces el oxígeno , el dióxido de carbono y el nitrógeno , llevando a los tejidos de mi cuerpo nutrientes, electrólitos, hormonas, vitaminas, anticuerpos, calor, oxígeno y tirando sin miramientos desperdicios y dióxido de carbono, sin que yo este por nada , ni pueda cambiar la dictadura en Cuba , y encuentre ese buen amor que me apaise.

Commentaires

Anonyme a dit…
Tres intiresno, gracias

Articles les plus consultés